Tercera reunión de consorcio del proyecto Industry 4.0 en Dublín

Entre los días 22 y 23 de enero, los socios del proyecto Industry 4.0 se han reunido para tratar cuestiones de seguimiento y avances del proyecto en la validación de los módulos formativos en los que la Cámara de Comercio de Badajoz trabaja para tratar de facilitar a las empresas la integración de sus procesos en base a las tendencias de Industria 4.0

Entre los días 22 y 23 de enero, los socios del proyecto Industry 4.0 se han reunido para tratar cuestiones de seguimiento y avances del proyecto en la validación de los módulos formativos en los que la Cámara de Comercio de Badajoz trabaja para tratar de facilitar a las empresas la integración de sus procesos en base a las tendencias de Industria 4.0. Esta información podrá encontrarse en la web http://www.followindustry40.com/.

Asimismo, en el encuentro se ha presentado como resultado del proyecto un brazo robótico que será utilizado por estudiantes de Formación Profesional en Turquía para el desarrollo del plan formativo.

Cámara Badajoz coordina la difusión del proyecto, desarrollando el plan de comunicación y monitorizando el progreso de todos los socios del consorcio.

Este encuentro internacional en Industria 4.0 ha finalizado con la visita a las instalaciones del Guinness Enterprise Centre, instalación dirigida por nuestro socio en Dublín y centro de acogida de esta tercera reunión de consorcio.