Reunión del Pleno de la Cámara

Esta tarde se ha reunido el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz en sesión ordinaria. El orden del día recoge puntos tales como: el análisis del Presupuesto Corporativo, el desarrollo de un Plan Estratégico dentro de esta Corporación o la firma de un Convenio de Colaboración con Fundación Incyde, entre otros asuntos a abordar hoy. El Pleno es el órgano supremo de gobierno dentro de las Cámaras de Comercio.

Esta tarde se ha reunido el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz en sesión ordinaria. El orden del día recoge puntos tales como: el análisis  del Presupuesto cameral, el desarrollo de un Plan Estratégico dentro de esta Corporación o la firma de un  Convenio de Colaboración con Fundación Incyde, entre otros asuntos a abordar hoy. El Pleno es el órgano supremo de gobierno dentro de las Cámaras de Comercio.