La empresa española ante el Brexit

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones han organizado ayer, junto a la Confederación Regional Empresarial Extremeña y la Cámara de Comercio de Badajoz, una jornada informativa sobre las implicaciones para las empresas extremeñas de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, en sus distintos escenarios.

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones han  organizado ayer, junto a la Confederación Regional Empresarial Extremeña y la Cámara de Comercio de Badajoz, una jornada informativa sobre las implicaciones para las empresas extremeñas de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, en sus distintos escenarios.

Inauguraon el acto Francisco Javier Peinado, secretario general de la CREEX, Ramón C. Montero de Espinosa, director territorial de Comercio e ICEX en Extremadura, y Antonio Ruiz, secretario general de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura. Cerró la jornada el presidente la Cámara, Mariano García.

Se trata de una campaña informatiiva a nivel nacional sobre las consecuencias de la salida de Reino Unido de la Unión Europea dirigida especialmente a las pequeñas y medianas empresas. El objetivo de la campaña es informar sobre las medidas y planes de contingencia que, dependiendo del sector a que pertenezcan, deben tener preparadas las empresas de cara al Brexit.