La Cámara de Comercio de Badajoz estrecha lazos con la Cámara Luso-Española

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, acompañado por el presidente de Coeba, Emilio Doncel, ha asistido hoy en Lisboa a un almuerzo de empresarios en la Cámara Luso Española, con la presencia del ministro de Economía portugués, Pedro Siza Vieira. Posteriormente, el presidente ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Luso-Española, Enrique Santos, junto a otros miembros de su Junta Directiva.

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, acompañado por el presidente de Coeba, Emilio Doncel, ha asistido hoy en Lisboa  a un almuerzo de empresarios en la Cámara Luso Española, con la presencia del ministro de Economía portugués, Pedro Siza Vieira.

El objetivo de este encuentro ha sido estrechar lazos entre ambas instituciones, estableciendo vías de colaboración en diferentes ámbitos, en especial de cara a potenciar las relaciones comerciales entre nuestras empresas y las del país vecino.

Según ha señalado el presidente de la Cámara de Badajoz al término e la reunión, "España y Portugal conforman un espacio geográfico uniforme que permite que ambos seamos principales clientes y proveedores". "No hay que olvidar que en ello Extremadura tiene un papel estratégico como nexo de unión entre los dos países", ha añadido.

Esta Corporación apuesta por organizar actividades transfronterizas dirigidas a las empresas. Desde su Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores, ofrece un amplio abanico de servicios en materia de promoción, formación, información y asesoramiento: misiones comerciales, encuentros empresariales, visitas a ferias profesionales, etc.