Jornada sobre oportunidades de negocio en Mauritania y Sudán el día 27

El próximo miércoles 27 de marzo se celebra una jornada sobre oportunidades de negocio en Mauritania y Sudán en la sede de la Cámara, en Avenida de Europa 4, a las 11:00 horas. Este acto se ha organizado con ocasión de la visita de los Exmos. Sres. Embajadores de Mauritania y Sudán en España a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz. En esta jornada se analizarán los factores clave que permitirán a las empresas interesadas triunfar con éxito en estos mercados de oportunidad con especial mención a las licitaciones internacionales.

El próximo miércoles 27 de marzo se celebra una jornada sobre oportunidades de negocio en Mauritania y Sudán en la sede de la Cámara, en Avenida de Europa 4, a las 11:00 horas. Este acto se ha organizado con ocasión de la visita de los Exmos. Sres. Embajadores de Mauritania y Sudán en España a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

En esta jornada  se analizarán los factores clave que permitirán a las empresas interesadas triunfar con éxito en estos mercados de oportunidad con especial mención a las licitaciones internacionales.

La República Islámica de Mauritania (RIM) se encuentra en el África occidental subsahariana. España es el cuarto proveedor mundial de Mauritania. Este mercado ofrece oportunidades a las empresas de los siguientes sectores: aparatos y material eléctricos, máquinas y aparatos mecánicos, papel, cartón; sus manufacturas, productos cerámicos sal, yeso, piedras s/trabajar, leche, productos lácteos; manufacturas de fundición, hierro/acero, mat. Plásticas; sus manufacturas, vehículos automóviles; tractores, frutas, frutos S/C. Al tiempo España importa de Mauritania pescados, crustáceos, moluscos y grasas y aceites vegetales o animales.

Por su parte Sudán es un mercado de más de 33 millones de consumidores que ofrece oportunidades en los sectores de la agricultura, industria, minería, infraestructuras de transporte, energías renovables, tratamientos de aguas y residuos, y en las industrias farmacéutica y textil.

En estas jornadas  se analizarán los factores clave que permitirán a las empresas interesadas triunfar con éxito en estos mercados de oportunidad con especial mención a las licitaciones internacionales.