Clínica Diana recibe el premio Pyme del año 2018

La empresa CLÍNICA DIANA S.A, ha recibido esta noche el premio Pyme del Año 2018 de Badajoz, un galardón que convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de España y el diario HOY.

Clínica Diana – que en 2018 ha cumplido su 25 aniversario- es una policlínica con presencia en Mérida, Montijo y Badajoz, que destaca por su dilatada experiencia en el cuidado y tratamiento de sus pacientes.

Su equipo médico - formado por más de treinta profesionales especializados en distintos campos de la medicina, un equipamiento e instalaciones de última generación- destaca por su cercanía y gentileza con el paciente, al que pretende ofrecer un servicio sanitario de mayor calidad, manteniendo el compromiso por el bienestar individual como valor diferencial.

El acto, que se ha celebrado en el Vivero de Empresas NaveCu4tro de la Cámara de Badajoz, contó con la presencia del diputado de Igualdad y Desarrollo Local, José Angel Benítez Nogales, de la teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de  Badajoz, Beatriz Villalba Rivas, del presidente de la Cámara de Comercio, Mariano García Sardiña, del director territorial del Grupo Santander, Justiniano Cortés Mancha y del director general del Diario HOY, Antonio Pitera Corraliza.

El jurado, compuesto por los representantes de la  Diputación de Badajoz, de la Cámara de Comercio de Badajoz, de la Cámara de Comercio de España, del Banco Santander, del Banco Popular y del Diario HOY- José Ángel Benítez, Mariano García Sardiña, Francisco Márquez, Santos Trapero y Luis Expósito- ha valorado especialmente de CLÍNICA DIANA por su contribución al desarrollo económico de la provincia, como creadora de empleo y riqueza para alzarse con este premio.

Los tres accésits que se contemplan en esta nueva edición: Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo, han recaído respectivamente en ECAPTURE RESEARCH AND DEVELOPMENT S.L., INNOVACIONES DISRASS S.L. y SADINBA SERVICIOS, S.L..

Durante su intervención, el presidente de la Cámara de Badajoz ha destacado "el papel de los pequeños y medianos empresarios que viven volcados y comprometidos con sus negocios y que son el motor de nuestra economía".

Final nacional

En toda España, 567 empresas optan al premio Pyme del Año 2018, en el caso concreto de Alicante se presentaron un total de xxx pymes.  La empresa ganadora en cada provincia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Desde 2017

El Banco Santander y las Cámaras de Comercio instauraron el pasado año este premio anual para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas, -menos de 250 empleados-con una facturación inferior a los 50 millones de euros.