CEAL, BNI Desafío Almendralejo y ASEMCE organizan una Gala de Cena Empresarial a favor de la Fundación Isabel Gemio

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), BNI Desafío Almendralejo y ASEMCE organizan el próximo viernes, 9 de noviembre, una Cena de Gala Empresarial a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, con la que se pretende recaudar fondos que irán destinados a la investigación de proyectos en marcha sobre enfermedades raras. La cena, en la que participarán diversos colectivos y representantes empresariales, económicos, políticos y sociales -entre ellos el presidente de la Cámara, Mariano García-, se celebrará a las 21 horas en el hotel Acosta Centro de Almendralejo.

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), BNI Desafío Almendralejo y  ASEMCE organizan el próximo viernes, 9 de noviembre, una Cena de Gala Empresarial a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, con la que se pretende recaudar fondos que irán destinados a la investigación de proyectos en marcha sobre enfermedades raras.

La cena, en la que participarán diversos colectivos empresariales, económicos, políticos y sociales -entre ellos el presidente de la Cámara, Mariano García-,  se celebrará a las 21 horas en el hotel Acosta Centro de Almendralejo.

El precio por persona es de 70 euros. El pago lo pueden hacer a través del enlace COMPRA DE ENTRADA, o mediante transferencia bancaria a la cuenta: ES55 3001 0001 5201 1001 7115.