Caja Rural de Extremadura y la Cámara de Comercio de Badajoz renuevan su apuesta por la innovación con los Premios Espiga

 

Caja Rural de Extremadura y la Cámara de Comercio de Badajoz han sellado la renovación de los Premios Espiga Innovación y Sostenibilidad, que este 2025 celebrarán su II Edición.


Estos galardones tienen como objetivo reconocer a los mejores talentos extremeños a través de cinco categorías tanto para directivos como para empresas que han sobresalido en su labor innovadora y emprendedora.


Así, estas categorías son: Premio a la Iniciativa Agroalimentaria Más Innovadora en Responsabilidad Social Empresarial; Premio al Proyecto Empresarial Más Innovador en el Campo Tecnológico; Premio a la Acción Empresarial Más Innovadora Ligada a la Universidad; Premio a la Start-Up Más Innovadora; y Premio al Directivo Más Innovador.  


La firma se ha producido este martes en Badajoz, por parte de la directora general de Caja Rural de Extremadura, Rocío Morales, y la directora de Estrategia y Operaciones de la Cámara de Badajoz, Sandra Soriano.


Los premios están organizados por Caja Rural de Extremadura mientras que la Cámara de Comercio de Badajoz se encarga de la dirección técnica.


Apuesta por el futuro


Los Premios Espiga Innovación y Sostenibilidad comenzaron su andadura el pasado año como una nueva “espiga” en la que se añade el reconocimiento a los proyectos punteros de la región relacionados con la economía y la sociedad de futuro.
En la pasada edición resultaron galardonados El Encinar de Humienta; Juan Antonio Carrasco, de INDLAB; Troil Vegas Altas;  Metanogenia; e Icíar Muñoz Carrero, de Marca La Vendita.

 

Tal y como ha explicado Rocío Morales, estos premios son “un acicate y un reconocimiento a la I+D+i y al desarrollo de nuevas ideas”. “Desde Caja Rural de Extremadura vamos a seguir reconociendo y apoyando todo lo que sume al tejido económico de la región", ha afirmado.
 

Otras publicaciones

Boletín de
noticias

Enviando
Boletín enviado