Este taller se enfoca en cómo los emprendedores pueden utilizar el storytelling para comunicar efectivamente su propuesta de valor y cómo maximizar el impacto de estos relatos a través de canales digitales en su comunicación del día a día: web, blog, redes sociales, mailing.
OBJETIVOS
• Entender la importancia del storytelling en la comunicación de marca.
• Aprender a construir y comunicar una propuesta de valor única.
• Optimizar el uso de canales digitales para comunicar el storytelling y la propuesta de valor.
CONTENIDOS
• Elementos de una historia de marca poderosa y cómo construirla.
• Diseño de propuestas de valor centradas en el cliente.
• Estrategias para el uso efectivo de redes sociales, blogs y multimedia en el storytelling.
LUGAR DE IMPARTICIÓN
• Presencial (VIVERO DE EMPRESAS NAVE4 Pol. Industrial El Nevero (Ampliación) – Calles ocho-quince. 06006 Badajoz).
HERRAMIENTAS PRÁCTICAS
• Plantillas para el desarrollo de historias de marca.
• Guías para la selección de canales digitales según la audiencia objetivo.
• Crear historias del día a día para crear contenidos para RRSS.
• Crear historias del día a día para una estrategia de mailing.
Acción enmarcada en el Proyecto Coworking Hub/Digital «Nave 4 puntocero» (681675184377) cofinanciado en un 80% por el FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 – Eje 3: Mejorar la Competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y la prioridad de inversión 3ª Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas, y promoviendo la creación de nuevas empresas, también mediante viveros.