PERSONAS QUE ENAMORAN, SE DIFERENCIAN Y LES COMPRAN con Marcelo Castelo

OBJETIVOS

 

 

Los clientes son muy raritos, no les gusta que les vendan, pero, eso sí, les encanta comprar.

Para que te elijan A TI tienes que dominar…

La transición hacia la persuasión emocional
de las empresas que ENAMORAN, SE DIFERENCIAN y les COMPRAN

 

 

• Saber cómo lograr que el precio no sea factor determinante de compra.
• Aprender las palabras que te ayudarán o perjudicarán para lograr el SÍ del cliente.
• Cómo dejar de ser uno más para empezar a el más.
• Diseñar una estrategia de diferenciación aplicable al día a tu organización.
• Incrementar hasta un 20% el número de citas concertadas por teléfono.

 

QUÉ LOGRARÁS 

• Descubrir el orgulo. 
• Autoestima.
• Incremento de la seguridad personal. 
• Reconocimiento profesional .
• Capacidad para crear escenarios no previstos.
• Forjar la capacidad de persuación y liderazgo.
• Expresión con convicción.
• Aprender a sacar el lado más seductor. 

 

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

• Directores generales,generales, gerentes y personal directivo.
• Ejecutivos de cuentas cuentas .
• Consultores y asesores.
• Comerciantes.
• Vendedores VendedoresVendedores Vendedores .
• Equipos técnicos.
• Profesionales de todos los ámbitos que tengan relación con clientes externos e internos. 
• Todo profesional que desee incrementar su capacidad de persuasión. 

 

 

PRECIO

  • 1 persona x 150€.
  • 2 personas x 250€.
  • 3 personas x 300€.
     

 

PERSONAS QUE ENAMORAN, SE DIFERENCIAN Y LES COMPRAN con Marcelo Castelo
Más información
Duración:
De 16:00 a 21:00 h.
Fecha: 10/11/2020

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