II ENCUENTRO HISPANO-LUSO DE JÓVENES EMPRESARIOS

En un mundo cada vez más interconectado, el tejido empresarial de España y Portugal ha desempeñado un papel crucial en el impulso de la economía ibérica y europea en su conjunto.

Desde startups innovadoras hasta empresas consolidadas, la colaboración transfronteriza entre jóvenes empresarios ha surgido como un motor vital de crecimiento y desarrollo en la región.

En este contexto, en el marco de la XXXIII edición de FEHISPOR, se celebrará el II Encuentro Hispano-Luso de Jóvenes Empresarios,  que  emerge como un evento estratégico y enriquecedor, destinado a fortalecer los lazos comerciales, fomentar la innovación y promover el emprendimiento transfronterizo.

Con una agenda dinámica y diversa, este encuentro será una oportunidad única para explorar cómo aprovechar las oportunidades comerciales entre ambos países, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre empresarios emergentes de España y Portugal.

09.30 LLEGADA DE ASISTENTES

10.00 BIENVENIDA INSTITUCIONAL

10.30 Mesa: Alianza Estratégica: Comunicación y Creatividad como impulso de marca.

Dave Designs & Agencia Sobremesa.

11.15 COFFEE BREAK + B2B

12.15 "Alianzas, retos y oportunidades a ambos lados de la raya”

- Pedro Vasconcelos, CEO de EDP España

- Francisco Guzmán Guzmán. Fundador y CEO de AGF Ingeniería de Procesos.

- Marcos Lucas Hernández. Co-Fundador de Grupo Gescasi, S.L  Remock.

- Paulo Rosa Abreu – Meia Gaiola.

13.15 Mesa: "Acuerdos que estrechan lazos entre España y Portugal”. Modera la mesa, Directora General de Empresa de la Junta de Extremadura"

- Ceaje
- Anje.

13.45 Cierre Institucional