Grado en Derecho

El título de Graduado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela reúne las competencias jurídicas del reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre (Real Decreto 775/2011, de 3 de junio) y por ello permite acceder al Máster Universitario obligatorio para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

El Grado en Derecho de UCJC está enfocado a formar profesionales cualificados y con una sólida formación, más allá del Derecho tradicional.

Las salidas profesionales del Grado en Derecho son, en primera instancia, las profesiones propiamente jurídicas:

• Abogado.
  • Procurador de los tribunales.
  • Carrera judicial y fiscal.
  • Notario, abogado del Estado.
  • Inspector de Hacienda.

MODALIDAD:
Online.

METODOLOGÍA ESPECIAL:

• Modalidad 100% online.

• Metodología secuencial, con la que el alumnado cursa las asignaturas una a una y de forma consecutiva, pudiendo de esta forma centrarse en cada una con tranquilidad y evitar la acumulación de carga de trabajo.

• Clases online síncronas, en las que el alumno puede participar en directo o ver en diferido.

• Apoyo tutorial y guía por parte de los profesores.

• Aplicación práctica de los contenidos.

• Trabajo colaborativo.

• Evaluación formativa, que proporciona al alumno feedback útil y constructivo, y que se compone de ejercicios individuales, tests, trabajos en grupo, participación en foros de discusión sobre temas de interés relacionados y examen final.

• Asignatura a asignatura, de forma continua y consecutiva, nunca dos al a vez.

VÍAS DE ACCESO:

• Bachillerato y PAU o equivalentes.

• Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

• Acceso a la Universidad para mayores de 40 años.

• Personas mayores de 40 años con experiencia laboral o profesional relacionada con los estudios solicitados.

• Titulados universitarios (títulos españoles, UE u homologados).

• Titulados en formación profesional (títulos españoles, UE u homologados).

INSCRIPCIÓN:

Para solicitar la admisión a los estudios de Grado es preciso enviar por email:

- Solicitud de admisión cumplimentada y firmada.
- Fotocopia del DNI en vigor.
- Documentación acreditativa de la vía de acceso.
- Currículum Vitae actualizado (en caso de solicitar admisión por la vía de mayores de 40 con experiencia profesional; es posible que se solicite más documentación, como informe de vida laboral o certificados de empresa).
- Documentación acreditativa de las asignaturas superadas en estudios superiores previos, en caso de solicitar reconocimiento de créditos ECTS (certificado académico oficial, CAO).

Para matricularse en el Grado en Derecho es preciso proporcionar las fotocopias compulsadas de toda la documentación oficial acreditativa, junto con los documentos de matrícula y el comprobante del pago de la matrícula (360,00 €).

Los impresos de matrícula son:

- Solicitud de admisión, cumplimentada y firmada.
- Hoja de inscripción de IMF, cumplimentada y firmada.
- Hoja de matrícula de UCJC, cumplimentada y firmada.
- Hoja de datos del Ministerio, cumplimentada.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO:

El precio es de 3.600,00 € por curso (60 ECTS en matrícula ordinaria)
Opción 1: pago único anticipado (con un descuento del 5%)
Opción 2: 360,00 € (matrícula) + el resto del precio fraccionado en 10 cuotas mensuales sin intereses, a partir de octubre de 2017.

TEMPORALIZACIÓN

Inicio en OCTUBRE 2018 - Matrícula abierta.

Grado en Derecho
Duración:
240 ECTS - distribuidos en 4 cursos.
Fecha: 18/10/2018

Formulario de solicitud de información

hidden

Nuestras redes sociales