El cliente digital: los nuevos hábitos de consumo - Actuaciones Divulgativas Programa de Apoyo al comercio minorista 2018

OBJETIVOS

Este taller pretende ayudar a los participantes a tomar conciencia sobre el cambio de paradigma que se ha producido, tanto en el comportamiento del consumidor como en la forma de abordarlo, por parte del pequeño Comercio.


Así, se pretende dotar de herramientas de diagnóstico y análisis para que el/la pequeñ@ comerciante pueda mejorar su competitividad e incrementar sus ventas al ser capaz de crear una experiencia de cliente diferenciadora, en un nuevo entorno marcado, claramente, por la digitalización de las relaciones.
 

DESTINATARIOS

Empresarios y emprendedores del comercio minorista, gerentes de asociaciones y centros comerciales urbanos.
 

CONTENIDOS

Programa:

 

14:00- ACREDITACIÓN


14:10- DINÁMICA DE PRESENTACIÓN


14:30- NUEVO ENTORNO VUCA

  • CÓMO HEMOS CAMBIADO…
  • FUENTES DE INSPIRACIÓN: LOS NUEVOS INFLUENCERS
  • CÓMO ABORDAR LOS NUEVOS COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR

 

14:45- PROCESO DE APRENDIZAJE-DESAPRENDIZAJE-REAPRENDIZAJE


15:00- PAUSA-NETWORKING


15:30- DEFINIR PERFILES DE CLIENTE. MAPA DE EMPATÍA. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES

  • DIAGNÓSTICO DEL NEGOCIO. DÓNDE INNOVAR PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD.

 

16:30- ACTITUDES ANTE EL CAMBIO

  • PROACTIVIDAD PERSONAL Y COMPROMISOS DE ACCIÓN

 

17:30- RUEDA DE APRENDIZAJE

18:00-CIERRE

DOCENTES

D. Raúl de Tena. Formador, Consultor y Coach. Especialista en Desarrollo de Marca Personal y Habilidades de Gestión. CEO de Talentia.
 

LUGAR DE IMPARTICIÓN

CID Zafra-Río Bodión, Avda. de los Cameranos, 47.
06300 Zafra (Badajoz).

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)