CURSO : MODELIZACIÓN BIM DE ARQUITECTURA Y ESTRUCTURA CON REVIT

-Autónomos, desempleados y colegiados: Consultar descuentos y facilidades de pago al 924 23 46 00 Ext. 4153. Formacion3@camarabadajoz.es

-Trabajadores: Bonificación por la Fundación Tripartita.

-5% de descuento adicional realizando la reserva de plaza (200€) antes del 24 de Febrero de 2017, incluido.

ORGANIZA: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE BADAJOZ

IMPARTE: Juan Pedro Cortés Pérez, Paloma Prieto Muriel, Alonso Candelario Garrido.

CERTIFICA: Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC)

OBJETIVOS

El objetivo del curso es que el alumno al terminarlo tenga las habilidades suficientes para abordar con autonomía el modelado de un edificio en su parte estructural e instalaciones con la plataforma BIM de Autodesk, Revit.

Para ello, la metodología docente que se va a aplicar en el curso es Trabajo Basado en Proyectos, que consiste en que el alumno aprende realizando un proyecto. En este caso el proyecto que debéis realizar es una vivienda con dos plantas y cubiertas en dos niveles diferentes.

En esta metodología el aprendizaje de la plataforma Revit se realiza aprendiendo las diferentes herramientas y menús necesarios para adquirir las habilidades con él. Y para el aprendizaje de cada herramienta se seguirá el siguiente proceso:

1. Se propondrán unos requisitos o datos que debéis definir el en modelo.
  2. Para poder aplicar estos requisitos/datos al modelo se explica la herramienta necesaria. Con dicha explicación el alumno tendrá la información suficiente para realizar su modelo.
  3. Al final de cada módulo/herramienta tendréis la salida de los resultados que debéis obtener en ese módulo o apartado.

Las dudas que os surjan al realizar la práctica las podéis plantear en cualquier momento de la clase o en clases posteriores, con el fin de que ningún alumno se quede rezagado.

CERTIFICADO POR:

Puedes descargar toda la información del curso aquí.

DOCENTES

Juan Pedro Cortés Pérez:

-ITOP e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y profesor del Grado de Ingeniería Civil de la Universidad de Extremadura.

-Actualmente es co-director del Máster Universitario en metodología BIM para el desarrollo colaborativo de proyectos Máster BIM de la Universidad de Extremadura.

-En el ámbito profesional tiene más de 20 años de experiencia en el cálculo y diseño de estructuras de edificación e ingeniería civil.

Paloma Prieto Muriel

-ITOP y Máster Universitario de Investigación en Ingeniería y Arquitectura, por la Universidad de Extremadura. Actualmente está terminado su tesis doctoral: Implantación de la metodología BIM en los estudios universitarios de Arquitectura e Ingeniería.

-Además, es docente en numerosos cursos de perfeccionamiento sobre BIM en la Universidad de Extremadura y cursos a distintas empresas privadas.

-En el ámbito profesional tiene más de cinco años de experiencia en la construcción de infraestructuras de ingeniería civil así como en la modelización de proyectos de arquitectura e ingeniería civil mediante BIM.

Alonso Candelario Garrido

-Máster Universitario  en Ingeniería Industrial y Graduado en Ingeniería Mecánica (Rama Industrial)por la Universidad de Extremadura.

-Actualmente, Alonso es BIM Manager en el departamento de Sistemas del Transporte de Ayesa Ingeniería Civil y Arquitectura, trabajando en proyectos realizados con la tecnología BIM: Follo Line de Noruega y Riyadh Metro Project de Arabia Saudí.

-Además, es docente en numerosos cursos de perfeccionamiento sobre BIM en la Universidad de Extremadura. Además, ha sido docente en cursos a distintas empresas privadas relacionados con la implantación del BIM en ellas.

TEMPORALIZACIÓN

Duración: Abril 2017.  50 horas presenciales (10 sesiones).

Horarios:

Viernes: 16:00.21:00.

Sábado: 09:00-14:00.

CURSO : MODELIZACIÓN BIM DE ARQUITECTURA Y ESTRUCTURA CON REVIT
Duración:
50 horas presenciales (10 sesiones)
Fecha: 07/04/2017

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00