CURSO: DISEÑA TU ÉXITO. PAT: Plan de Acción para Triunfar - 6ª Edición

Te preguntas…


o ¿Cómo puede que dos personas con la misma formación y/o experiencia profesional y supuesta capacidad tengan resultados tan distintos?¿Qué un@ sea considerad@ excelente y el otr@ solamente competente?
o ¿Cómo haces para no ser exitos@ en algunas áreas profesionales o personales? ¿Y cómo haces para serlo en otras?
o ¿Cómo puedes tú tener resultados excelentes, alcanzar tu propia excelencia profesional o personal?


Si estas preguntas están en ti, te invitamos a participar en esta experiencia y que diseñes tu Plan de Acción para Triunfar, tu hoja de ruta hacia tu excelencia profesional y/o personal. Para ello pasaremos por:


o Cómo saber lo que quieres o si sabes lo que quieres, diseñar tus objetivos y metas y cómo saber transformar el fracaso en éxito.
o Cómo hacer Marca de tu persona y comunicar de forma auténtica y eficaz con tu lenguaje corporal y verbal.
o Cómo gestionar el stress y dejar el PAN nuestro de cada día (pensamientos automáticos negativos) y dejar de pensar, pensar, pensar y pasar a hacer y dejar de hacer, hacer, hacer y también, ser
o Cómo hacer para estar motivad@, saber cómo lo haces para también motivar.
o Cómo auto gestionarte emocionalmente para poder gestionar tu profesión y/o tu empresa y/o tu equipo.

 

¿Cómo lo vamos a hacer? Te propongo una “puesta a punto”, con resultados “visibles” mes a mes con un programa de entrenamiento que te permitirá diseñar tu PAT. Una Puesta a Punto Integral 5 + 4: cinco “entrenamientos grupales” + cuatro “entrenamientos personalizados” (opcionales).

 

 

OBJETIVOS

o Afianzar y Desarrollar tus fortalezas y aptitudes innatas. Trabajar sobre tus áreas de mejora.

o Ampliar el abanico de posibilidades y expectativas personales y profesionales.

o Ampliar los recursos personales y profesionales que te permitan alcanzar tus objetivos.

o Potenciar un perfil personal más carismático, desarrollando habilidades para entrar en sintonía y generar confianza en las personas.

o Desarrollar estrategias para mejorar en el ámbito personal y profesional (estrategias de motivación, de toma de decisiones, de gestión del tiempo, de negociación, de relajación, de adaptación al cambio, etc.).

o Adquirir herramientas de comunicación eficaces aplicables a tu vida cotidiana y profesional, desarrollando y/o perfeccionando las habilidades de comunicación verbal y no verbal para hablar en público, realizar presentaciones, gestionar clientes, negociar, etc.

o Mejorar la comunicación persuasiva para la negociación, la argumentación y la oratoria.

DESTINATARIOS

o Empresari@s, emprendedor@s y profesionales de cualquier área de empresa o consultoría, asesor@s, consejer@s, directiv@s, líderes de equipos, jef@s de departamento, profesionales de recursos humanos, colaborador@s en general.

o Consultor@s, terapeutas, cooperantes, pedagog@s, psicólog@s, asistent@s sociales, facilitador@s, sociólog@s, médic@s, etc.

o Entrenador@s y deportistas, para fomentar y desarrollar el máximo potencial y equilibrio.

o Profesiones en general que requieran contacto con clientes: abogad@s, mediador@s, comerciales, ingenier@s, turismo y hostelería.

CONTENIDOS

  • Programa 1.Punto de partida:¿Cómo de “en forma estoy”?
  • Programa 2.Planificación Estratégica y Logros de Objetivos: Cómo saber lo que quiero. Cómo fijar tus objetivos y planifica tu hoja de ruta. Como cumplir mi planificación: productividad.
  • Programa 3.Comunicación efectiva: Cómo mejorar tu comunicación interna y externa. Cómo superar el PAN nuestro de cada día (pensamientos automáticos negativos).Como poner en valor Tú Marca Personal.
  • Programa 4.Como gestionar el tiempo y el stress para generar comportamientos más eficaces. Como gestionar las emociones y generar estrategias de excelencia.
  • Programa 5.Cambio Generativo: Como cambiar creencias limitantes. Gestión de conflictos. Cómo haces para estar motivad@ o cómo puedes motivarte para que sepas motivar.

METODOLOGÍA

Las sesiones presenciales están pensadas para generar un sistema de aprendizaje activo y participativo a través de distintas dinámicas y ejercicios que te permitan diseñar tu propia ‘hoja de ruta hacia el triunfo”.

Se basan en la práctica, el diálogo y la continua reflexión durante los diferentes programas, creándose, de ese modo, un clima de confianza y diálogo que favorece la participación y la colaboración de tod@s, consiguiendo extraer lo mejor de cada un@.

La finalidad es que te provoque e invite a generar acción más allá de la sesión y un compromiso contigo mism@ de puesta en valor de lo aprendido. Con el material teórico que se entrega tras cada programa tendrás un manejo y control de los contenidos adquiridos durante los mismos.

  • Entrenamientos personalizados: tras las sesiones grupales, se ofrece la posibilidad de optar por 8 horas en sesiones privadas de mentoring y coaching para abordar de modo más personalizado los cambios que desees implementar en tu vida profesional y/o personal.

Los programas de entrenamiento se van hacer de la mano de las herramientas que proporciona la PNL, la Inteligencia Emocional y  el Coaching.

DOCENTES

TEMPORALIZACIÓN

Horario: de 16,30 a 21,30 horas.

 

Sesiones en grupo:

 

Programa 1: Miércoles 24 de Enero.

Programa 2: Miércoles 07  y Miércoles 21 Febrero de 2018.

Programa 3: Miércoles 07 y Miércoles 21 de Marzo de 2018.

Programa 4: Miércoles 07 y Miércoles 18 de Abril de 2018.

Programa 5: Miércoles 02  y Miércoles 16 de Mayo de 2018.

 

100% Bonificable por los seguros sociales. Consultar condiciones.

15% de descuento para los emprendedores (en vías de creación de empresa o que ésta sólo tenga dos años) y personas en búsqueda activa de empleo.

Forma de pago: 105 Euros de reserva de plaza + 3 mensualidades de 100 Euros cada una.

Sesiones individuales (Opcional y no Bonificable): 8 horas con cada participante de Coaching y Mentoring al finalizar las sesiones grupales y adaptadas al horario laboral y personal de cada un@.Opcional y fuera de Bonificación.

 

CURSO: DISEÑA TU ÉXITO. PAT: Plan de Acción para Triunfar - 6ª Edición
Duración:
53 horas presenciales: 45 grupales + 8 individuales (opcional)
Fecha: 24/01/2018

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)