Neuroliderazgo para mejorar tus equipos y rentabilidad

Crecimiento cualitativo y cuantitativo empresarial

Neuroliderazgo para mejorar tus equipos y rentabilidad

En la actualidad vivimos en un entorno económico saturado de competencia, las empresas están inmersas en el inmovilismo y la negatividad, lo que está llevando a la perdida constante de facturación, ingresos y clientes.  Necesitamos nuevas ideas y herramientas actuales, basadas en las más potentes e innovadoras disciplinas como el Coaching Ejecutivo, la PNL (Programación Neurolingüística) y las Neurociencias, que están demostrando una gran efectividad en el crecimiento cualitativo y cuantitativo empresarial.  Además: “Los clientes se quejan de los empleados, los empleados de los clientes, los jefes de los empleados y los empleados de los jefes. Es necesario salir de este bucle para que gane la empresa.”

Objetivos.

- Dotar de conocimientos y técnicas sobre Neurociencias  a los asistentes. Conocer cómo funciona el cerebro del cliente en los procesos de compra(Neuroventas) para mejorar la facturación y el de sus empleados(Neuroliderazgo), para mejorar el trabajo en equipo.

- Desarrollar el máximo potencial  de los asistentes para ejercer un liderazgo definitivo y de impacto.

- Desarrollar estrategias que puedan implementar en su día a día, que les permita mejorar sus ingresos.

- Mejorar la comunicación, gestión de equipos, resolución de conflictos y dinamización de la actividad comercial.

- Crear un plan de acción sencillo y personalizado, para aplicar a corto plazo en su negocio.

Destinatarios.

Esta formación va dirigida a empresarios, directivos, directores, jefes de venta/operaciones, mandos intermedios, gerentes, autónomos y pymes.

Contenidos .

- Comunicación con PNL (Programación Neurolingüística).

- Neuroliderago, gestión de equipo y resolución de conflictos.

- Neurociencias: Funcionamiento del cerebro del cliente.

- Técnicas de venta de alto impacto emocional.

- Plan personalizado de empresa

- Una sesión de Coaching Online al finalizar el curso para hacer seguimiento del plan de empresa.

Docente:

Zacarías Romero

Formador, Conferenciante/Ponente Motivacional, 25 años de experiencia en dirección Comercial/Operaciones de empresas multinacionales como: Vitaldent, Carglass, Sanitas, Grupo Ceac. Experto en Retail, Coach Ejecutivo, CEO en "Método NOE", autor de los libros: "Método NOE" (Neuroventa Orientada a la Emoción) y "Liderazgo y Gestión de Equipos Imperfectos"

TEMPORIZACIÓN:

12  horas lectivas

• Martes 29  de octubre , en horario de 16:00 a 20:00
  • Martes 5 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00
  • Martes 26 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00

Lugar y Coste:

Sede Cámara de Comercio de Badajoz.

PRECIO: 200 €

*Consultar precio especial para SOCIOS CLUB CÁMARA

Escuela de Negocio

hidden