La diferenciación entre empresas, productos y servicios cada vez es menor y competitividad crece exponencialmente en todos los sectores. Por ello, la supervivencia y el éxito de las empresas dependen más de la creatividad y la eficacia de las personas que las integran.
De ahí, que la clave esté en el trato personal y diferente. El factor psicológico y humano interviene cada vez más en la decisión final del cliente y en su fidelización.
La implicación y el compromiso de toda la organización viene determinada por una comunicación eficaz. Conocerse y conocer a nuestros stakeholders, mejora las relaciones, evitando conflictos que lo único que generan es la perdida de un energía vital para la consecución de nuestros objetivos.
Para ponértelo más fácil, hemos traído a Extremadura de la mano de APD, una formación de alta calidad orientada al tejido empresarial extremeño, diseñada para avanzar y adquirir conocimientos y habilidades en la gestión del factor humano.
Objetivos:
En esta formación buscaremos identificar los comportamientos de las personas con las que trabajamos: clientes, proveedores, compañeros, superiores, etc… y conocerás el por qué se comportan de este modo, cómo relacionarse y sacar lo mejor de cada uno de ellos, evitando que se conviertan en agentes nocivos para nuestras compañías.
• Identificar los distintos tipos de conductas humanas
• Conocerse a sí mismo
• Comprender a las personas difíciles de tu vida
• Saber qué decir y hacer en cada momento incluso en momentos de tensión
• Conseguir que afloren las mejores cualidades de las personas
• Conocer los distintos tipos de gente difícil y cómo tratar a cada uno
• Comunicarse correctamente en cada situación
• Dominar situaciones de conflicto
• Aprender a comunicarse en puntos comunes y no en diferencias
Contenido:
• Características de los comportamientos.
• Nuestro estilo personal y el de los demás.
• Cómo comunicarse para tener éxito y evitar el conflicto.
• ¿Por qué nos convertimos en difíciles?
• Tipos de gente difícil, cómo entenderlos y técnicas para tratarlos.
• Cómo saber qué decir en cada situación.
• Cómo conseguir sacar a la luz las mejores cualidades de cada persona, incluso las “problemáticas”.
• Cómo evitar los problemas de personal, reducir las diferencias y conseguir autonomía
DIRIGIDO A:
- Profesionales de la gestión empresarial.
- Emprendedores.
- Personal del área de administración, gestión del talento.
- Recursos Humanos
- Gestores de proyectos y equipos.
- Empresarios y mandos intermedios.
- Trabajadores que trabajen en equipo.
TEMPORIZACIÓN:
7 horas lectivas
Martes 22 de octubre , en horario de 9:30 a 17:30 horas. ( incluida la comida)
Ponente y Experto:
Dº DANIEL OLIVERA
Socio-Director M.C.R. INTERNATIONAL
Entrenador y Coach en Habilidades Directivas y de Liderazgo / Experto en coaching Comités Directivos y de equipos.
Daniel es un consultor de reconocido prestigio con una larga experiencia en el área de las relaciones personales. Con un estilo sencillo y ameno, conseguirá que ponga en práctica inmediatamente lo aprendido.
Además...
Lugar:
Sede Cámara de Comercio de Badajoz.
Consultar precios de inscripción.
*Consultar precio especial para SOCIOS CLUB CÁMARA
| 924 234 600
Horario de atención WhatsApp
Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00
Viernes de 8:00 - 14:00
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