II Ed. Estrategias y Habilidades Comerciales: Negociar o Vender

HABILIDADES DIRECTIVAS

250€ (Incluida la comida)
II Ed. Estrategias y Habilidades Comerciales:  Negociar o Vender

¿Te has preguntado alguna vez cómo algunos profesionales consiguen cerrar ventas con aparente facilidad o negociar acuerdos que parecen imposibles? La respuesta suele residir en una combinación de habilidades comerciales refinadas, una comprensión profunda del proceso comercial, y una capacidad excepcional para manejar objeciones y oportunidades.
 

Nos complace invitarte a participar en nuestra próxima formación exclusiva: Estrategias y habilidades comerciales: negociar o vender, diseñada específicamente para elevar las competencias comerciales de líderes y profesionales como tú. A través de este programa, no solo descubrirás las herramientas y técnicas para mejorar el proceso de comercialización de tus productos y servicios, sino que también comprenderás el proceso comercial como un conjunto de pasos esenciales para el éxito en las ventas.

 

OBJETIVOS:

 

- Mejorar las habilidades comerciales de nuestras empresas y profesionales,

- Dotar de herramientas que ayuden y mejoren el proceso de comercialización de productos y servicios.

- Conseguir que los asistentes comprendan el Proceso Comercial como un todo, como un conjunto de pasos que no nos podemos saltar para tener éxito en la venta.

- Entrenamiento Comercial: Que el asistente pueda ejercitar sus capacidades y habilidades comerciales en simulaciones aprendiendo de sus errores y fortaleciendo sus buenas prácticas.

 

 

DESTINATARIOS:

 

- Gestores de empresas.

- Emprendedores.

- Gestores de proyectos y equipos.

- Empresarios y mandos intermedios.

- responsables comerciales.

- Responsables de compras.

- Responsables de Recursos Humanos.

 

 

CONTENIDOS

 

  • Introducción y objetivos.
  • El proceso comercial.
  • Fases del proceso.
  • Seguimiento.
  • Objeciones: cómo rebatirlas.
  • Ejercicios de ventas.
  • Caso casada infiel.
  • Caos del hotel.
  • Un caso de no negociación
  • Caso de la venta de un coche.
  • Caso del vendedor vidente.
  • Caso de Sally Swanson.
  • Lecturas comentadas: caso del chef de emergencia, caso Paris Dakar y un caso de rehenes
  • Plan de acción individualizado.

 

 

DOCENTE:

 

 

Ismael Olea, Más de 25 años dedicado a la formación de directivos en España. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en distintas organizaciones ha sido Director General de ESIC en la Comunidad Valenciana y Director General de la Universidad Europea de Valencia, además de miembro de sus Comités de Dirección/Ejecutivos durante 15 años.

Ponente invitado en diferentes instituciones españolas y extranjeras, Ismael es experto en desarrollo de negocio, en gestión de equipos y generación de engagement.

Ha dirigido decenas de programas formativos para Caixabank, Roca Radiadores, Port Aventura, Bankia, Colortex, El Pozo, Nutrexpa, BBVA, ONO, La Perla o Total España entre otras empresas.

Asimismo, ha desarrollado proyectos de consultoría y/o formación para Universidad Europea, ESIC, Escuela de Negocios Lluis Vives, Da Vinci Business School, Ceisal CEF/UDIMA, UCAM, British College La Canyada, así como para distintos private equity con intereses en el sector educativo.

Ha impartido formación comercial en Hoteles SIDI, Quimicomsa, British College La Canyada, Escolapios-Betania, Clínicas Carralero, Cámaras de Comercio de Palma, Valencia, Murcia, Cantabria y Castellón, ESIC, Colorificio Cerámico Bonet, Loginser, Industrias Alegre, Valresa, IRCO etc..

Actualmente es Director General de Be thinK.

 

 

METODOLOGÍA:

 

Formación diseñada para capacitar y mejorar las habilidades comerciales de los participantes, las jornadas combinarán la teoría y la práctica, que podrá mejorar sus habilidades y técnicas mediante el estudio de casos reales.

Se fomentará la participación activa y el trabajo en equipo.

 

 

TEMPORIZACIÓN:

 

12 horas

- jueves 27 de marzo de 2025, en horario de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 horas.

- viernes 28 de marzo de 2025, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

Lugar:

 

Sede Cámara de Comercio de Badajoz.

PRECIO: 250 € (incluida la comida de la sesión del jueves).

*Consultar precio especial para SOCIOS CLUB CÁMARA

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