OFERTA DE EMPRESA - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Descripción de la Oferta: Empresa Extremeña del sector de formación, eventos y consultoría busca incorporar en su equipo de Badajoz a dos personas para realizar tareas de administración. 

 


FUNCIONES:

 

  • Recepción y control de documentación generada en cada formación.
  • Gestión de cada expediente de los cursos. 
  • Comunicación con empresas y entidades formativas. 
  • Comunicación con alumnado de formaciones. 
  • Visitas presenciales de control a los cursos.


LUGAR DE TRABAJO:

 

Badajoz.


REQUISITOS: 

 

 

  • Fp grado medio/ superior de gestión administrativa o grado en empresariales. 
  • Experiencia de 2 años realizando funciones administrativas. 
  • Conocimientos en paquete office y Excel.


OBSERVACIONES:

 

 

  • Posibilidad de realizar parte de la jornada laboral en modalidad teletrabajo.
  • Contrato de 40 hora semanales/ 8:30 a 14:30h de lunes a viernes y de 16:30 a 19:00 h de lunes a jueves. 


INSCRIPCIONES:

Registra en la web tu cv y envía un mail con el cv a empleo@camarabadajoz.es indicando en el asunto: nombre de la oferta / cv registrado 
 


hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

| (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)