La Cámara de Comercio aplaude la labor de la asociación Apyme Vegas Altas - La Serena

La Cámara de Comercio aplaude la labor de la asociación Apyme Vegas Altas - La Serena
Apyme Vegas Altas - La Serena ha recibido esta semana la visita del presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, que ha conocido de primera mano la actividad del colectivo empresarial con la participación del presidente de la asociación, Javier Dorado, y gran parte de su junta directiva.


El motivo de la visita era el de tratar asuntos de plena actualidad que se encuentran en primera línea de interés de los empresarios extremeños, como la futura unión de Don Benito y Villanueva de la Serena, así como la preocupación que desde el sector se tiene por algunos asuntos de actualidad que preocupan de manera especial al empresariado extremeño.

 

«El encuentro discurrió en un tono muy distendido entre ambas partes, en el que todos los asistentes pudieron exponer sus dudas y preocupaciones, a las que el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz intentó dar respuesta», explica Apyme a través de una nota de prensa.

 

Unión Don Benito y Villanueva


Mariano García elogió el papel que Apyme Vegas Altas - La Serena viene desarrollando desde hace mucho tiempo en la defensa de los empresarios de la zona y destacó «el gran nivel de implantación y profesionalidad demostrado por la asociación en el panorama regional, que le han valido, ser una de las asociaciones punteras en lo que al sector empresarial se refiere». Además, ofreció la Cámara y todos sus servicios para poder apoyar cualquier iniciativa que desde esta zona se pudiera plantear, indicando que son muchos los recursos de los que se dispone, que están, dijo, «al servicio de los empresarios».

 

Cabe destacar que, recientemente, García ha mostrado su apoyo a la iniciativa para la fusión de Don Benito y Villanueva, resaltando «la importancia de unir fuerzas para ser más competitivos, sobre todo en la coyuntura actual. En caso de llegar a ese acuerdo, podría alcanzarse un importante incremento en la efectividad de los servicios públicos de la zona, con la consiguiente mejora en materia de protección social, empleabilidad y lucha contra la despoblación».

 

Por su parte, Javier Dorado, que es además miembro de la ejecutiva de la Cámara de Comercio de Badajoz, agradeció la visita y se comprometió a estrechar los lazos de colaboración entre ambas entidades de cara al futuro, buscando el mayor beneficio de los empresarios a los que representan «en un momento tan complicado como el que nos encontramos».

 

Fuente: Diario Hoy