Descubrimos “cómo vender más gastando menos” en el #AFTERWORK del Club Cámara Badajoz

Descubrimos “cómo vender más gastando menos” en el #AFTERWORK del Club Cámara Badajoz
La Cámara de Badajoz ha dado el pistoletazo de salida a los recién creados encuentros empresariales denominados #AFTERWOR; en los que diferentes empresarios y profesionales procedentes de sectores de actividad muy diversos podrán compartir experiencias y contactos en el marco del Club Cámara Badajoz. 


La Cámara de Badajoz ha dado el pistoletazo de salida a los recién creados encuentros empresariales denominados #AFTERWOR; en los que diferentes empresarios y profesionales procedentes de sectores de actividad muy diversos podrán compartir experiencias y contactos en el marco del Club Cámara Badajoz


El primero de ellos ha contado con la ponencia de David Sánchez, CEO Director de Payperthink Innovación Aplicada, que mostró a los asistentes cómo lograr un incremento de sus ventas a cambio de una menor inversión, para lo que resaltó como punto de partida “la elección de un buen nombre para sus criaturas que no contradiga la finalidad de sus negocios”. 

 


Y a continuación, María Cabrera, directora de RRHH de nuestro socio Neting, realizó una dinámica con los empresarios, invitándoles conocer las inquietudes y aspiraciones de todos ellos.  

 


El encuentro, que se ha extendido lo que ha durado un jamón, ha contado con los productos de las empresas extremeñas Jamón y Salud y Bodegas Valdeorite; y ha estado patrocinado por Caja Rural de Extremadura.

 

 

 


Éste es el primero del que resultará un largo camino de encuentros de networking que estarán maridados por los mejores productos de nuestra Región, y se desarrollarán en el mejor de los escenarios creados por y para empresarios: la Cámara de Comercio de Badajoz.