TDAH Y TEA Y EN MODALIDAD DE AULA VIRTUAL

 

OBJETIVOS:

 

Conocer tus habilidades emprendedoras para convertirte en un@ profesional del ámbito ocupacional.


El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es el trastorno del DSM5 más frecuente en la población infantojuvenil, de ahí la importancia de formar a docentes, personal sociosanitario y de apoyo que tenga contacto con la población joven en el reconocimiento y tratamiento del TDAH.


Afrontar el correcto diagnóstico, apoyo y adaptación curricular a los estudiantes con TDAH es, además, un reto al que todo docente se enfrenta durante su carrera profesional en el objetivo de conseguir el éxito personal y escolar de su alumnado.


 

CONTENIDOS:

 


- MÓDULO I: CONOCE TUS HABILIDADES EMPRENDEDORAS.


- MÓDULO 2. CONSIDERACIONES PREVIAS.


- MÓDULO 3. INTERVENCIÓN EDUCATIVA DESDE EL CENTRO ESCOLAR.


- MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL AULA.


- MÓDULO 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL CONTEXTO FAMILIAR.


- MÓDULO 6. INTERVENCIÓN INDIVIDUAL EN EL TDAH.