Primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara

Tras constituirse el nuevo Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz el pasado jueves 12 de julio, ya se ha celebrado esta misma tarde la primera reunión del Comité Ejecutivo con el presidente a la cabeza, Mariano García Sardiña. De este modo, los Órganos de Gobierno han comenzado de inmediato su labor de gestión dentro de esta Corporación, abordando diversas cuestiones en cuanto a la situación actual y plan de actuaciones para los próximos meses.

Tras constituirse el nuevo Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz el pasado jueves 12 de julio, ya se ha celebrado esta misma tarde la primera reunión del Comité Ejecutivo con el presidente a la cabeza, Mariano García Sardiña. De este modo, los Órganos de Gobierno  han comenzado de inmediato su labor de gestión dentro de esta Corporación, abordando diversas cuestiones en cuanto a la situación actual y plan de actuaciones para los próximos meses.