La socios de Club Cámara Badajoz participan en el IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara celebrado en Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla ha sido la anfitriona del IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara, con más de 350 encuentros entre profesionales, empresas y clubes procedentes de diferentes regiones del país. Un año más, un grupo de socios de Club Cámara Badajoz han asistido a esta cita para hacer networking con el resto de empresas.

El evento, celebrado en el Espacio Exploraterra, buscaba reforzar conexiones empresariales, generar oportunidades de negocio y crear nuevas alianzas. Han asistido empresas de un total de 22 Cámaras de Comercio del territorio nacional y las personas participantes han utilizado un gestor de reuniones para identificar las empresas asistentes y programar encuentros durante más de tres horas y media.

Las empresas que forman parte de cada Club Cámara, además de beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen estos espacios empresariales, aumentan sus posibilidades de networking con empresas de todo el territorio español. Al hacerse socios pasan a formar parte de la red nacional de Clubes Cámara de España, lo que les permite extender sus contactos y vínculos empresariales por toda la geografía española.

13 empresas de la provincia de Badajoz han participado,  con perfiles variados, de sectores comercio, logística, TIC, construcción, energías renovables y servicios. Alugnas de ellas ya habían asistido y han querido repetir la experiencia, valorando su interés y resultados a la hora de establecer nuevos negocios.

Junto a Cámara Badajoz, las Cámaras que han acudido al evento han sido las de Coruña, Almería,  Barcelona, Castellón, Gijón, Granada, Lanzarote y La Graciosa, Menorca, Zamora, Lleida, Madrid, Mallorca, Motril, Navarra, Oviedo, Soria, Valencia, Valladolid, Cáceres, Ciudad Real, además de la anfitriona Cámara de Sevilla, el Consejo Andaluz de Cámaras y Cámara de España.