La Cámara de Badajoz Lanza el Proyecto Impulsa Startup 2024 para convertir ideas emprendedoras en realidad

¿Tienes una idea brillante o un proyecto que está listo para despegar? ¡Estás de suerte! La Cámara de Comercio de Badajoz abre mañana el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias del Proyecto Impulsa Startup 2024.

Este ambicioso programa, que comenzará mañana, está diseñado para apoyar a emprendedores y startups en diferentes etapas de su desarrollo, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para transformar sus ideas en negocios exitosos.

Convocatoria Fase Crea y Crece

La Fase Crea y Crece está dirigida a aquellos emprendedores que se encuentran en las etapas iniciales de sus proyectos. Este programa ofrece una combinación de asesoramiento personalizado, formación especializada y acceso a una red de contactos y recursos que facilitarán el lanzamiento y consolidación de sus iniciativas. Los participantes recibirán apoyo en áreas clave como la validación de ideas, la creación de planes de negocio, la búsqueda de financiación y el desarrollo de estrategias de marketing.

Convocatoria Fase Despega

Por otro lado, la Fase Despega está diseñada para startups que ya han superado la fase inicial y buscan escalar su negocio. Este programa proporciona recursos avanzados, mentoría de expertos y acceso a nuevas oportunidades de negocio. Los emprendedores seleccionados podrán beneficiarse de talleres especializados, consultorías estratégicas y networking con inversores y otros actores clave del ecosistema emprendedor. El objetivo es impulsar el crecimiento sostenible de las startups y fortalecer su posición en el mercado.

Fechas y Proceso de Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes para ambas fases comienza mañana, 10 de julo y se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Los interesados en participar deben visitar los siguientes enlaces para obtener más información y completar su inscripción:

Sobre la Cámara de Comercio de Badajoz

La Cámara de Comercio de Badajoz es una institución comprometida con el desarrollo económico y empresarial de la región. A través de diversos programas y servicios, apoya a las empresas locales en su crecimiento y competitividad, fomentando la innovación y el emprendimiento.