Formación, sostenibilidad y competitividad: las apuestas de la Cámara de Badajoz para los Gestores de Informes Integrados

La Cámara de Badajoz acogió los pasados días 3 y 4 de diciembre la tercera reunión del consorcio internacional del proyecto Erasmus PMIR, "Project Manager of Integrated Report". El evento tuvo lugar en las instalaciones del Vivero de Empresas "Nave Cu4tro", en el polígono industrial "El Nevero" de Badajoz y reunió a cerca de una veintena de expertos europeos en formación y emprendimiento. Todo ello con el objetivo de evaluar el estado de ejecución del proyecto y organizar los próximos desarrollos técnicos a llevar a cabo en 2019.

La Cámara de Badajoz acogió los pasados días 3 y 4 de diciembre la tercera reunión del consorcio internacional del proyecto Erasmus PMIR, "Project Manager of Integrated Report".

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Vivero de Empresas "Nave Cu4tro", en el polígono industrial "El Nevero" de Badajoz y reunió a cerca de una veintena de expertos europeos en formación y emprendimiento. Todo ello con el objetivo de evaluar el estado de ejecución del proyecto y organizar los próximos desarrollos técnicos a llevar a cabo en 2019.

 

La iniciativa conlleva un trabajo coordinado entre entidades italianas, belgas, alemanas y noruegas y cuenta con la Cámara de Comercio de Badajoz como representante español en el partenariado.

 

El objetivo final del proyecto es la elaboración de una formación especializada y adaptada que permita aprovechar las oportunidades derivadas de la reciente legislación sobre la publicación de información no financiera por parte de las empresas.

Contacto

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

Tfno.: 924 234 600.Fax: 924 243 853

Avda. Europa, 4 06004 BADAJOZ

camara@camarabadajoz.es | www.camarabadajoz.es

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA