¿Eres un emprendedor y buscas un espacio en el que alojar tu iniciativa?

¡Desde la Cámara de Badajoz ponemos a tu disposición nuestros viveros de empresas!

 

Nuestros viveros de empresa son una estructura de acogida temporal diseñada para ubicar empresas de nueva creación, y está dotado de despachos totalmente equipados que son cedidos a nuevos emprendedores para el inicio de su actividad empresarial. Son oportunidades excelentes para cualquier emprendedor que decida iniciar su propio negocio.

 

Crear una empresa suele requerir una serie de recursos difíciles de alcanzar y que te facilita un vivero, tales como unas oficinas a un precio más asequible, salas de reunión o un servicio de consultoría empresarial.

 

Los viveros constituyen un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.

 

Pero más allá de la infraestructura y del ahorro del alquiler de un local, los viveros de empresas ayudan a los emprendedores a insertarse en un ecosistema propicio en el que las diferentes iniciativas empresariales se apoyan y ayudan entre ellas. Disponen de espacios físicos comunes y servicios específicos diseñados para hacer posible una gestión integral de sus empresas. Y además, la inclusión en un ambiente motivador lleno de sinergias positivas o la facilidad de hacer contactos son sólo algunas de las ventajas no tangibles.

 

Es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz, a través de la Fundación INCYDE.